SALIDA DIDÁCTICA RENAULT-TRUCKS (PEDRO GUTIÉRREZ LIÉBANA).

El alumnado de primeros cursos de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y Técnico Superior en Automoción del Centro Integrado de Formación Profesional nº Uno de Santander, visitaron el día 26 de Abril las instalaciones del concesionario Renault de Vehículo Industrial (Pedro Gutiérrez Liébana).
Esta empresa realizo un itinerario guiado donde los diferentes profesionales fueron explicando las diferentes áreas de la empresa.

La  Directora de postventa “Rosa María Revilla”, realizó una explicación de las diferentes áreas o zonas de un Concesionario de vehículos así como las funciones más relevantes de cada una de ellas.

También se dirigió hacia los futuros Técnicos, orientándoles sobre las diferentes responsabilidades que se tienen en la manipulación de los diferentes mecanismos del vehículo y animándoles a seguir formándose a lo largo de la vida.

 

El Técnico David Vidal comento al alumnado su experiencia personal y profesional sobre la necesidad de la formación continua para poder estar al día en los avances tecnológicos que presenta el sector.

El Señor Javier Castillo mostro al alumnado los nuevos vehículos que tienen expuestos para la venta, en donde pudieron examinar los diferentes mecanismos de que disponen.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>