Visita a Grünblau Motor 2012

Alumnos de 1º de electromecánica del CIFP nº1 de Santander visitaron el pasado 3 de octure las instalaciones de Grunblau Motor.

A la llegada a las instalaciones de Grünblau Motor, nos recibió el gerente  junto con el responsable del servicio postventa. En la zona destinada a la exposición del vehículos, el gerente hizo una presentación verbal sobre la empresa y las últimas novedades de la marca, respondiendo a cuantas preguntas le hicieron los alumnos.

Seguidamente visitamos las instalaciones de la zona de reparación de vehículos, donde contamos con la colaboración del jefe de taller y de un mecánico exalumno del centro, que sirvió para que los alumnos tuvieran un mejor conocimiento de su futura profesión y al mismo tiempo sirvió como toma de contacto con el funcionamiento real de una empresa de estas características.

El trato recibido y la atención fueron excelentes y en nuestra opinión ha sido una visita muy útil que esperemos se repita en años sucesivos. Desde aquí nuestro agradecimiento a Grunblau Motor BMW

Sin comentarios.