Publicaciones de Categoría: Noticia

Recibimiento a Francisco Benavente a la llegada de su participación en el Dakar Classic 2021.

El Equipo Directivo, Representantes de la Unidad Técnica de Formación Profesional, Alumnado, Exalumnos, Compañeros del departamento de Transporte y Mantenimiento de vehículos, y Profesorado del Centro Integrado de Formación profesional reciben al profesor Francisco Benavente en su incorporación al Centro a su llegada de Arabia Saudita de su participación en el Dakar Classic 2021.

Mas información en:

https://www.321motor.es

https://recinsadakar.wordpress.com/

Recinsa Sport Dakar Classic 2021

El departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos quiere transmitir muchos ánimos a Francisco Benavente y su hermano Rafael en esta aventura automovilística.

Información actualizada en:

Fabricación de material de protección contra el COVID-19

Profesorado de los departamentos de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y Electricidad-Electrónica del Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno colaboran activamente con la Unidad Técnica de Formación Profesional y la Asociación de Profesorado de Tecnología en la fabricación de pantallas de protección facial destinadas al Sistema Cántabro de Salud.

Nuestro agradecimiento, en nombre de toda la comunidad educativa, a la Unidad Técnica de Formación Profesional por coordinar esta iniciativa.

También felicitar y agradecer al profesorado  por haber venido a recoger las impresoras 3D y, además de continuar con la formación telemática del alumnado, estar dedicando generosamente su tiempo para contribuir a mejorar la protección de los equipos que están en primera línea.

Héroes anónimos ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

[ clic sobre las imágenes para verlas en grande ]

 

Tesla supera a Volkswagen y ahora es la segunda automotriz más valiosa del mundo

Hector Russo | geeksroom.com

El valor de las acciones de Tesla que en el último trimestre se han duplicado y con una capitalización de mercado que superó los 100 mil millones de dólares, que es la primera vez que sucede con una automotriz norteamericana que cotiza en bolsa, Tesla acaba superar a la automotriz alemana Volkswagen y ahora es la segunda automotriz más valiosa del planeta.

Ayer Tesla logró pasar los 100 mil millones de dólares en capitalización de mercado con lo que superó a la empresa alemana y ya se encuentra detrás de Toyota que sin lugar a dudas sigue siendo el primero y más valioso productor de vehículos.

El valor de Tesla en el último trimestre superó a varias automotrices más establecidas que la joven Tesla y que son Honda, BMW, General Motor y Daimler.

El sorpresivo incremento de la capitalización de mercado se deben mucho al progreso en la nueva fábrica de Tesla en China y al número de entregas de vehículos que superó los cálculos más optimistas en el último trimestre del 2019.

Ahora esto no garantiza que Volkswagen vuelva a apoderarse de ese segundo lugar ya que la diferencia es mínima.  La capitalización de mercado de la automotriz alemana es de 99,4 mil millones de dólares.  Además no es secreto que varios inversores se muestran escépticos de que la automotriz norteamericana de vehículos eléctricos pueda seguir manteniendo constantemente ganancias, flujo de caja y crecimiento.

De acuerdo a algunos expertos, las ganancias de Tesla destacan una confianza creciente sobre el futuro de los vehículos eléctricos y el cambio de Tesla de solo ser un productor de automóviles de nicho a un líder mundial de vehículos con cero emisiones.
 
Lo que si está garantizado, salvo alguna catástrofe, es que todavía le falta mucho a Tesla para poder superar a Toyota.  La automotriz japonesa terminó el miércoles con una capitalización de mercado de 233 mil millones de dólares.