Visita al Parque Municipal de bomberos

     El pasado día 22 de diciembre de 2016, los alumnos de segundo curso del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales visitaron el nuevo parque de bomberos de Santander en Ojáiz.

     Las instalaciones, que cuentan con una superficie de 7.300 metros cuadrados, incluyen espacio para la formación y entrenamiento del cuerpo de bomberos y cuentan con amplias dotaciones tecnológicas para la investigación del fuego, aspirando a convertirse en un centro de referencia internacional. Este parque es catalogado como el mejor de España y uno de los mejores de Europa.

     Durante la actividad, los alumnos tuvieron la posibilidad de visitar el museo, y ver las zonas de descanso y ocio así como las partes del edificio donde se realizan entrenamientos y prácticas.

     Fuimos acompañados durante el recorrido por personal del parque, quienes nos mostraron el día a día de la vida de un bombero y amablemente contestaron a las preguntas que los alumnos fueron formulando.

     Desde aquí queremos agradecer a todos los miembros del parque de bomberos el trato recibido y el interés mostrado en que la visita fuera del agrado de los alumnos que disfrutaron mucho durante la misma.

Sin comentarios.