CURSO TOYOTA PRIUS HIBRID 140

Los pasados días 27, 28  y 29 de noviembre de 2017 se ha celebrado, en las instalaciones de AD Cantabria en Igollo de Camargo, el curso de formación “TOYOTA AURIS – MULTIPLEXADO” impartido por la empresa de formación y asistencia de Grup Eina.
 
El curso fue dirigido para operarios de red talleres AD Cantabria, de reparación del automóvil y profesores del Centro Integrado de FP nº1, para actualizar sus conocimientos profesionales y aumentar sus capacidades sobre los nuevos sistemas de gestión eléctricos y electrónicos del automóvil. Y conseguir así resolver correctamente las averías y problemas que se presentan en la actualidad con las nuevas tecnologías en los vehículos modernos.
 
 
  En el curso participaron 15 operarios de talleres de la red AD Cantabria y dos profesores del Centro Integrado número uno.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>