Jornada sobre Vehículo Industrial Renault. Pedro Gutierrez Liébana

El pasado miércoles día 8 de marzo, se ha realizado en el Centro Integrado Número Uno, una jornada sobre el Vehículo Industrial.

Dicha jornada ha sido organizada a por del departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y la empresa Pedro Gutiérrez Liébana.

La jornada se ha desarrollado en dos fases:

  • La primera parte se ha desarrollado en el Salón de actos de nuestro Centro Educativo, donde se ha realizado una ponencia Técnica sobre la Tecnología aplicada al Vehículo Industrial, a cargo de Dña. Rosa María Revilla, Gerente de PGL, D. Javier Castro, Servicio de venta y D. Vicente Garrido Técnico de Servicio. 
     
  • La segunda parte, ha sido en la campa, donde el alumnado ha podido ver sobre la cabeza tractora de última generación de la Marca Renault los diferentes sistemas, explicado  por D. Vicente  Garrido , actual asesor de servicio de la marca y antiguo alumno del centro.

Al acto asistió el alumnado de segundos cursos de Electromecánica de vehículos, Automoción y Carrocería, así como el primer curso de Automoción y varios profesores del departamento de Transporte y mantenimiento de vehículos.

Agradecer desde estas líneas la colaboración de la empresa Pedro Gutierrez Liébana  concesionario Renault vehículo Industrial con el Centro Integrado de Formación Profesional nº1 de Santander.

 

Sin comentarios.