Jornada sobre vehículo eléctrico en el Centro Integrado

El pasado martes día siete de marzo, ha tenido lugar en las dependencias del Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno de Santander una conferencia sobre “El vehículo eléctrico”, a cargo del Concesionario Nisan.

A esta jornada asistió el alumnado de los grupos de segundo curso de los ciclos formativos de grado medio de Electromecánica de Vehículos y Carrocería, así como el de segundo curso de grado superior de Automoción.

Su objetivo, además de fomentar la relaciones del Centro con las Empresas del sector, es enfocarlo al alumnado, que ha terminado su periodo de formación en el Centro y que va a comenzar en breve espacio de tiempo la Formación en el Centro de Trabajo.

Durante la jornada se ha realizado en una sesión teórica en el salón de actos del Centro Integrado y una sesión práctica sobre vehículo en la campa y talleres del Centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>