Jornada Técnica sobre el mantenimiento y reparación de Maquinaria.

 

El Señor Ricardo, “Técnico de la Empresa Reyca” colaboro con el Centro Integrado de FP, en la Jornada Técnica sobre el mantenimiento y reparación de Maquinaria desarrollada el pasado día 20 de febrero en el Centro Integrado de FP nº 1.

Tuvo lugar en los Talleres del Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, asistió el alumnado de primer curso de Técnico Superior en Automoción. 

Ricardo, realizo una explicación sobre las funciones que realiza y la carencia de Técnicos que hay en ese sector, animando al alumnado sobre una futura salida profesional.

También se dirigió hacia los futuros Técnicos, orientándoles sobre las diferentes responsabilidades que se tienen en la manipulación de los diferentes mecanismos del vehículo y animándoles a seguir formándose a lo largo de la vida, para después asesorarles sobre la propia maquinaria disponible en el Centro, “Cedida por la Empresa Reyca”.

En la cual se realizaron diferentes actividades, como interpretación de documentación técnica, comprobación de las diferentes presiones del sistema y sistemas de diagnosis sobre los componentes electrónicos. 

 

Sin comentarios.