SALIDA DIDÁCTICA A LA EMPRESA MIGUEL ARROYO.

 
El pasado día jueves 18 de octubre los alumnos de primer curso de grado medio de Electromecánica de Vehiculos Automoviles del Centro Integrado de Formación Profesional nº Uno de Santander, acompañados por el tutor, visitaron las instalaciones de SEAT “Miguel Arroyo, S.A.” concesionario de automóviles en Santander.
 
 
 
Estas visitas didácticas, planificadas desde hace varios años, están siendo un recurso educativo válido y eficaz que prepara al alumno para tener contacto con los talleres de la comarca y conocer el funcionamiento de una empresa de su especialidad.
 
Observando el funcionamiento de primera mano de las distintas zonas de trabajo, podrán hacerse una idea de las diferentes actividades a realizar en un futuro profesional muy próximo para ellos.
 
 Además, estas visitas permiten al alumnado integrar sus aprendizajes y ponerlos en relación con los distintos tipos de contenidos y utilizarlos de manera efectiva cuando les resulten necesarios en diferentes situaciones y contextos.
 
Una vez finalizada, el profesor y alumnado valoraron muy positivamente la visita, tanto por el repertorio de actividades tan variadas que pudieron disfrutar como por las excelentes explicaciones y exposiciones de los operarios que se encargaron de informar.
 
Tanto el departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos como el Centro Integrado agradecen al concesionario de automóviles de la SEAT “Miguel Arroyo S.A.” la colaboración que están teniendo todos los años en dichas actividades y poder continuar para que futuros alumnos puedan seguir disfrutando y aprovechando la visita a sus instalaciones.
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>