CURSO DE INYECTORES DIESEL

Los pasados días del 7 al 14 de septiembre de 2018 se ha celebrado, en nuestro centro, el curso de formación “INYECTORES DIESEL” impartido por la empresa de formación Ditecan Training y como ponente un antiguo alumno, Sergio Tejero.
 
La empresa Ditecan Training se dedica a la elaboración de cursos de formación de diferentes disciplinas, para ser impartidos de forma ON-LINE, presencial o de forma semi-presencial, en función de las necesidades del alumnado.
 
 
 
 
El curso fue dirigido para profesores de la familia profesional de “Transporte y mantenimiento de vehículos”. Asistio profesorado de nuestro Centro, del IES de reinosa "Montesclaros" y del IES de Laredo “Fuentes Fresnedo” para formarse en los sistemas de inyección Diesel, actualizando sus conocimientos profesionales sobre los distintos inyectores del automóvil. 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>