Informática. Webs recomendadas

También es importante aprender a manejar un ordenador, el Sistema Operativo y ciertos programas para poder manejar algunas aplicaciones específicas de diseño o simulación eléctrica y electrónica, así que no queda más remedio que aprender también algo (o bastante) de informática para poder utilizar estas disciplinas.

Y ya sabes que tú también puedes sugerirnos algún enlace o sitio interesante. Te escuchamos.

Una de las más antiguas -y no por ello antiguada- Webs en español sobre formación en temas de informática y NN.TT.; un referente en la formación on-line. Imperdible.

Aquí te enseñaremos a dar los primeros pasos con Windows y tu PC: manuales sencillos, básicos, con imágenes y descripciones paso a paso, para ir tomando contacto con el sistema. No está muy actualizado, pero aún así está bien.

NorfiPC es un sitio web personal de Norfi Carrodeguas. En secciones diferentes se puede encontrar información sobre informática básica, el uso de computadoras, dispositivos móviles, Windows, Android, redes sociales y otros temas relacionados con la tecnología e internet.

Planteada como una web de ayuda y orientación sobre informática para todos, aquí encontrarás todo un mundo de información y ayuda sobre informática y NN.TT. ¡Y no, no es para abuelos!

Esta estupenda Web tiene mucha andadura y experiencia en enseñarnos cómo funciona la informática, sus gadgets, los ordenadores, smartphones, tablets, apps, programas, sistemas operativos, Internet… Es un sitio estupendo para comenzar -y algo más- con la informática.

Blog Informático es una bitácora cuyo objetivo general es publicar a diario información referente al mundo de la informática, enfocándose sobre todo en el área de software, aplicaciones web, seguridad, Linux, software libre y mucho más.

Ésta es una Web con unos años ya, pero que se ha mantenido actualizada tanto en su contenido como en su aspecto. Abarca muchos aspectos de las Nuevas Tecnologías: Ciencia, Cutura, Smartphones y tablets, Ordenadores y software, Cine y TV, Videojuegos… Seguro que encuentras un motivo para leer…

Pues como su nombre indica: un blog sobre la actualidad de smarphones, ordenadores, tabletas, ocio, trucos informáticos… No esperes encontrar profundos artículos, pero seguro que más de uno sí te interesa.

En esta Web encontrarás muchos Manuales de ayuda, Trucos y mini-Guías para manejar mejor tu ordenador con sistema operativo Windows. Está bastante bien estructurado y te servirá si no estás muy metido en esto de la informática.

Consejos básicos, tutoriales, reseñas y guías sobre celulares, computadoras, hojas de cálculo y otros temas importantes de la tecnología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>